Sobre Nosotros

Caybeach Princess Caybeach Meloneras
Caybeach Sun
Caybeach Bahía Playa Blanca
Caybeach Caleta





Gran Canaria
Gran Canaria
Lanzarote
Lanzarote
Fuerteventura

Caybeach cuenta con 5 complejos situados en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, su ubicación ha sido seleccionada en función de la filosofía de Caybeach que ante todo prima la comodidad y el descanso. La cercanía a zonas de playas, golf, deportes náuticos, lugares de interés (cultural, paisajístico, gastronómico) hace más atractivas y completas sus vacaciones.Los clientes son nuestra razón de ser, la clave es que el cliente se sienta en un ambiente familiar, ello se traduce en un alto porcentaje de repetición en nuestros distintos complejos. A ello se une un equipo de profesionales que ofrecen día a día lo mejor de sí mismos dando como resultado un trato familiar y amable centrado en satisfacer las necesidades de los clientes y en hacer de sus vacaciones el perfecto paréntesis en el que han estado soñando.

Para su Relax nuestros complejos se encuentran rodeados de jardines, amplias piscinas tanto para adultos como para niños (climatizadas en invierno), solárium con tumbonas y sombrillas, jacuzzi, hamacas de hidromasaje, etc.

En cuanto al alojamiento, la palabra clave es flexibilidad y en nuestros establecimientos tendrá más de una opción para pasar unas excelentes vacaciones: Bungalows de uno o dos dormitorios, Duplex familiares y habitaciones dobles. A ello se unen ambientes y entornos en donde todo está pensado para el disfrute y relax.

Para aquellos que también quieran actividades y entretenimiento en todos los establecimientos Caybeach, día a día se fomenta la inclusión de actividades y entretenimiento para los clientes con especial énfasis en los niños. Con ello se pretende que tanto aquellos clientes que vienen con su familia, pareja o amigos tengan el complemento activo de sus vacaciones.

La mayoría de los complejos poseen los siguientes servicios complementarios; Zona WIFI, mimimarket, TV con canales en abierto y de pago, lavandería para uso de los clientes (*), servicio oficial de cambio de monedas, etc.

Para la práctica deportiva la mayoría de los complejos disponen de instalaciones deportivas tales como: Gimnasio, tenis (*), paddle (*), canchas multideportivas, voleibol, petanca, etc.

Para nosotros es muy importante el cuidado con el medioambiente, tomando medidas importantes para reducir los impactos medioambientales mediante, como por ejemplo; la instalación de placas solares en los bungalows y además de otras medidas.

(*) Servicios con coste adicional






(x)Close

¿Usted va a realizar una reserva?